Así se vivió Territorio IUV

22 marzo, 2024

El campus de IUV abrió sus puertas para recibir a estudiantes de educación media superior. Desde tempranas horas, el ambiente se llenó de entusiasmo y energía. Mientras los jóvenes se preparaban para sumergirse en una jornada llena de aprendizaje, diversión y descubrimientos en Territorio IUV.

Al adentrarse al campus, los estudiantes fueron recibidos por integrantes de la comunidad IUV. Llevando a cabo una activación para calentar motores y dar inicio a una experiencia única. Posteriormente, se dividieron en grupos y se dirigieron a las diversas estaciones ubicadas estratégicamente para ofrecerles una visión completa de lo que nuestra institución tiene para ofrecer.

La primera parada fue la feria de licenciaturas, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar las diferentes carreras y programas académicos que ofrece nuestra universidad. Desde ciencias sociales hasta ingenierías, cada stand estaba lleno de información y recursos para ayudar a los estudiantes a encontrar su verdadera vocación y tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

En las conferencias informativas y de motivación, los alumnos de bachillerato se inspiraron con temas de interés y expertos en diversas áreas. Quienes compartieron su experiencia para enfrentar los desafíos del mundo laboral y académico.

Mientras tanto, en las canchas deportivas, se llevaron a cabo una variedad de actividades recreativas que promovieron el trabajo en equipo, la diversión y el ejercicio físico.

Finalmente, en el área verde, se llevaron a cabo concursos que pusieron a prueba el ingenio, la creatividad y la destreza de los participantes. Desde competencias de talento hasta desafíos de conocimientos, no faltaron momentos de risas entre los estudiantes.

En resumen, más que un evento de puertas abiertas, Territorio IUV fue una experiencia enriquecedora y memorable que permitió a los preuniversitarios explorar, aprender y divertirse mientras conocían todo lo que nuestra universidad tiene para ofrecer.

Agradecemos a todos los asistentes y a la comunidad IUV, por permitirnos compartir este día con ustedes; esperamos darles la bienvenida como futuros agentes de cambio. ¡Hasta la próxima edición de Territorio IUV!

¿Estás buscando tu universidad ideal? IUV es la opción perfecta para ti.

En IUV, no solo te ofrecemos una educación de calidad, sino también un programa de becas diseñado para impulsar el desarrollo de nuestros estudiantes. ¿Quieres conocer más sobre lo que IUV Universidad tiene para ofrecerte? Visita nuestro sitio web en www.iuv.edu.mx o contáctanos a través de WhatsApp al 228 852 6183 para recibir una atención personalizada.