Territorio IUV: el evento que revolucionó la experiencia pre-universitaria

20 marzo, 2023

El pasado 16 de marzo de 2023, IUV Universidad llevó a cabo por segundo año consecutivo su magno evento exclusivo para pre-universitarios llamado Territorio IUV, el cual fue un éxito rotundo y una vez más se consolidó como la experiencia que todo aspirante a estudiar una carrera universitaria debe vivir.

El Campus IUV estuvo lleno de vida con las casi mil almas de pre-universitarios pertenecientes a diferentes bachilleratos de la región que asistieron al evento para participar en las diversas actividades escolares, recreativas y deportivas, planeadas específicamente para brindarles la experiencia de ser universitarios por un día, ayudarles a encontrar su verdadera vocación y tomar la mejor decisión para su futuro profesional.

Hacia el final del evento, uno de los miembros del equipo de comunicación de IUV pudo acercarse por un momento a uno de los asistentes para preguntarle sus impresiones generales sobre Territorio IUV, quien destacó la calidad de las actividades y la organización del evento. “¡Me gustó mucho! Pude conocer nuevas personas que quieren estudiar lo mismo que yo. Además, aprendí bastante en los talleres, el staff siempre estuvo muy atento a cualquier cosa que necesitáramos, la experiencia fue muy chida”.

¿Aún no tienes universidad? Descubre por qué deberías estudiar en el Campus IUV si vives en Xalapa

IUV cuenta con un programa de becas que impulsa el desarrollo de sus estudiantes más destacados en diferentes áreas del deporte y el conocimiento. Si quieres saber más acerca de IUV Universidad, sus modalidades de estudio y oferta educativa, puedes visitar www.iuv.edu.mx o enviar un WhatsApp al  228 852 6183 para obtener una atención más personalizada.