IUV Universidad imparte con éxito conferencia para el sector educativo

9 septiembre, 2022

La conferencia estuvo a cargo del reconocido psicólogo Luis Gadea, quien se presentó en las instalaciones de IUV Universidad el pasado miércoles 31 de agosto de 2022 y que, a la vez, fue transmitida en línea con el objetivo de que la ubicación geográfica no fuera un impedimento para los profesionales del sector educativo.

La devolución: Interpretar, explicar, dialogar en el aula ideal. Es el nombre de la conferencia que Luis Gadea, Psicólogo Especializado en Desarrollo Humano, impartió el pasado 31 de agosto. Esta Devolución se entiende como un proceso para explicar sistemáticamente la información en el aula, cómo trabajarla, interpretarla y explicarla oralmente o por escrito.

La Devolución es una metodología poderosa para amueblar mentes brillantes, aprender a pensar y comunicarse en el aula.

El evento se mostró como una oportunidad esencial para el profesional en educación que cuenta con la voluntad de seguir creciendo y de mantener su perfil al día con las metodologías y tendencias más actualizadas en su ámbito laboral de manera totalmente gratuita.

Luis Gadea contó con una gran presencia de docentes y trabajadores de instituciones educativas que sintonizaron su conferencia a través de entornos virtuales, en tiempo real.

IUV Universidad constantemente se encuentra promoviendo proyectos que impulsen el desarrollo profesional de su comunidad y el entorno. ¿Te interesa la educación? Descubre por qué deberías estudiar la Maestría en Educación de IUV Universidad. Si quieres conocer más acerca de esta institución y su oferta académica, visita www.iuv.edu.mx o envía un WhatsApp al 228 852 6183 para contactar a un asesor.