IUV Universidad celebra evento educativo de transformación digital ¡Asiste de manera presencial o desde el metaverso!

6 septiembre, 2022

El Digital Transformation Summit Veracruz, un evento educativo que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2022 al cual podrás asistir de manera presencial en el Campus IUV o totalmente en línea, a través del metaverso.

Fruto de una buena relación y de la más reciente colaboración entre IUV Universidad y la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) ha nacido el Digital Transformation Summit Veracruz, un evento que reúne a un top de profesionales mexicanos y europeos, expertos en educación, tecnología y empresa, con reconocida trayectoria en sus ámbitos, para que mediante charlas y paneles muestren el presente y futuro de la transformación digital, permitiendo que los asistentes puedan adquirir un panorama real que les impulse a dar pasos firmes y sobresalir en el competido mundo laboral en que se desenvuelven.

¡Es la primera vez en el estado de Veracruz que un evento educativo sucederá de forma presencial y en el metaverso al mismo tiempo! Tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas, en el Campus IUV, ubicado en el Boulevard Xalapa-Banderilla Km. 148+090; Banderilla, Veracruz; también existe la posibilidad de seguir el evento totalmente en tiempo real desde el metaverso al registrarse aquí.

Si deseas destacar profesionalmente en un mundo lleno de cambios y oportunidades, este es el lugar ideal, recuerda que la tecnología transforma continuamente la manera en que se perciben las profesiones, especialmente aquellas relacionadas con los negocios, el marketing, desarrollo de software y la administración. Es por eso que el Digital Transformation Summit Veracruz es punta de lanza para programas de doble grado que se ofertan en Latinoamérica, como la Licenciatura en Administración de Negocios Digitales, Maestría en Negocios Digitales, Maestría en Marketing Digital, Maestría en Data Science y Big Data, Maestría en Marketing y Negocios Digitales, y la Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software.

¿Quieres asistir al evento de los líderes en transformación digital? Obtén más información y haz tu registro para asistir al evento

¡Descubre por qué IUV Universidad está lista para el futuro de la educación! Si deseas conocer más acerca de esta casa de estudios y su oferta educativa puedes visitar www.iuv.edu.mx o mandar un WhatsApp al 228 852 6183 para obtener una atención más personalizada.