IUV Universidad está lista para el futuro de la educación

11 julio, 2022

Los acontecimientos recientes a nivel global y la naturaleza ávida de resultados de las nuevas generaciones han cambiado el futuro de la educación como la conocemos, e IUV Universidad cuenta con la experiencia y modalidades necesarias para superar estos nuevos retos.

Las universidades tienen que estar a la vanguardia y entender que el mundo va cambiando rápidamente, que las necesidades de empleabilidad también se van modificando y cada vez se requieren más personas con habilidades tecnológicas que se puedan adaptar a este nuevo estilo de vida.

“Muchos de los empleos que tendrán mayor demanda en un futuro van enfocados hacia la ciencia, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas; profesiones que al día de hoy pueden tener menor demanda, pero que incrementará en un futuro y sin duda podrás encontrarlas en IUV Universidad”.

—Alfredo Yatzín García Zamudio

IUV Universidad se destaca como la institución ideal para una nueva generación de profesionales que viven al ritmo del siglo XXI, capaces de aprovechar todas las ventajas de esta casa de estudios a través de sus modalidades flexibles que se ajustan al ritmo de vida de cada estudiante y su modelo educativo vanguardista.

¡Ya puedes encontrar la Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software, la Maestría en Mercadotecnia Digital y la Maestría en Negocios Digitales!

Si estás buscando una universidad que se adapte a las exigencias del entorno, que te permita cursar tus estudios desde el lugar que prefieras y en el horario que decidas, pero que a la vez cuente con Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios; entonces visita www.iuv.edu.mx o marca al 228 852 6183 y contacta a un asesor.