Una Licenciatura en Educación Física más completa y que se ajusta a tu ritmo de vida

11 agosto, 2022

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte que oferta IUV Universidad es la experiencia más completa que existe actualmente para el estudiante que aspira contribuir al desarrollo integral de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en el ámbito recreativo, deportivo y de la salud; además de crear y aplicar programas de terapia y rehabilitación física, evaluación del rendimiento físico e investigación aplicada a la actividad física. Todo bajo un modelo capaz de ajustarse a su ritmo y estilo de vida.

Estudiar en la modalidad ejecutiva-sabatina de IUV Universidad es la oportunidad perfecta para quien busca seguir creciendo profesionalmente, pero que por razones de tiempo ha encontrado dificultades para continuar con su formación académica. Esta modalidad permite al estudiante compaginar el estudio con la vida laboral y otras actividades diarias a través de la mezcla de entornos virtuales y presenciales en el proceso de aprendizaje, con el objetivo de reafirmar el conocimiento teórico gracias a la parte práctica en el Campus IUV; las clases presenciales en el campus se llevan a cabo un día a la semana o cada 15 días, los sábados, y durante el resto de la semana el estudiante realiza sus actividades mediante la plataforma digital.

¡Descubre algunas de las ventajas de ser parte de la Familia IUV!

• Titulación Automática
  • Modalidades que se adaptan a tu ritmo de vida
  • Titulaciones Oficiales con RVOE SEP y SEV
  • Biblioteca Digital con acceso gratuito a Google Suite
  • Acompañamiento de un Coach de éxito desde el primer día
  • Programa de Becas Talento para estudiantes destacados

Si buscas una casa de estudios que pueda ofrecerte un programa enfocado en formar profesionales para el mejoramiento de la calidad de vida entre la población por medio de soluciones creativas e incluyentes, ¡entoncesIUV Universidad es todo lo que estabas buscando! Visita www.iuv.edu.mx o manda un WhatsApp al 228 243 1690 para obtener una atención más personalizada.