Importancia de la administración en el sector salud

11 febrero, 2022

A través de los años, la importancia de la administración en el sector de la salud ha destacado y se ha mantenido como una de las opciones predilectas para los profesionales que buscan especializarse en algún ámbito laboral que les permita tener un desarrollo armónico y que pueda brindarles las herramientas necesarias para aportar positivamente al entorno mediante su práctica profesional; ¡en este sentido, la Maestría en Administración de los Servicios de Salud es el programa que ayuda a cumplir estos propósitos!

Importancia de la calidad en los Servicios de la Salud

Conoce a fondo los detalles de este programa aquí y ahora para saber si es ideal para ti

¿Cuáles son las características más importantes de esta maestría?

La Maestría en Administración de los Servicios de Salud es un programa educativo de posgrado que proporciona a los estudiantes todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la alta gerencia, de esta manera forma profesionales capaces de administrar, diseñar y adecuar políticas, así como evaluar procesos financieros y de mercadotecnia para formular estrategias que permitan el desarrollo armónico dentro de las organizaciones.

¿Qué obtendrás en este programa?

El programa tiene por objetivo dotar a los participantes de los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que les permitan planear, organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas vinculadas a los sistemas de atención a la salud, tanto del sector público como de la iniciativa privada, así como impulsar su mejora continua.

¿Qué tipo de profesionales estudian este posgrado?

Profesionales con estudios de licenciatura en las áreas económico administrativas, humanidades, exactas o químico-biológicas, cuya experiencia profesional se encuentre relacionada con el ámbito de la administración de los servicios de salud.

Da valor a tu futuro y forma parte de la generación de profesionales del siglo XXI

¡Conoce el plan de estudios!

¿Aún tienes dudas? ¿No conoces IUV Universidad? Puedes revisar esta otra entrada en la que IUV celebró un convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla. Visita www.iuv.edu.mx y contacta a un asesor.