Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

¡Colaboración Internacional! Se celebra convenio entre IUV Universidad y la Universidad de Sevilla

6 diciembre, 2021


El día lunes 6 de diciembre de 2021 se ejecutó la firma de convenio que une a IUV Universidad con el Máster en Derecho Penal y Ciencias Criminales de la Universidad de Sevilla, acto que ayudará a sentar las bases generales de cooperación para realizar conjuntamente acciones relacionadas con el desarrollo académico, científico, tecnológico y de vinculación. 

Dentro de los objetivos que ambas partes establecieron como fruto de esta unión está el de generar planes, programas y proyectos orientados al desarrollo y fortalecimiento de las instituciones, la cultura democrática y la participación ciudadana, además de realizar foros, estudios, conferencias y seminarios especializados en los temas inherentes a la seguridad, el derecho penal, a la criminología, la victimología y la protección, restauración y defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos, las personas jurídicas y el Estado.

“Me es un gusto y me honra colaborar con esta joven pero ya prestigiosa universidad, y que podamos oficializar el afecto institucional que nos une para que, en el futuro, las jóvenes generaciones de esta universidad puedan ir a España y viceversa”

—Dr. Miguel Polaino-Orts, Vicedecano de Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

La firma del convenio, presidida por el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad y el Dr. Miguel Polaino-Orts, Vicedecano de Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar en la Sala de Juicios Orales del Instituto Universitario Veracruzano (IUV), siguiendo todos los protocolos de prevención sanitaria establecidos por las autoridades correspondientes. 

¡Ser aliada de la segunda universidad más grande de España es una más,  de las tantas oportunidades que IUV Universidad ofrece a su comunidad! 

Si quieres conocer más acerca de esta casa de estudios y sus programas educativos visita iuv.edu.mx 

Escrito por IUV Universidad