Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

La empresas ahora pueden publicar sus vacantes de manera segura y gratuita en Network IUV: La bolsa de trabajo de IUV Universidad

18 junio, 2021


Network IUV, la bolsa de trabajo de IUV Universidad hace una invitación abierta a todas las empresas para formar parte de su plataforma, en ella podrán publicar vacantes laborales para contactar con nuevo talento de manera segura y gratuita.

Con la finalidad de impulsar el crecimiento de la región se ha creado Network IUV, la bolsa de trabajo de IUV Universidad que vincula al estudiante y egresado con las empresas interesadas en reclutar al mejor talento, impulsando de esta manera el crecimiento mutuo. Teniendo presente que el último año no ha sido fácil, esta se presenta como una gran oportunidad para apoyar a reactivar la empleabilidad y la economía después de lo acontecido por la emergencia sanitaria a nivel mundial. 

IUV Universidad está en búsqueda de más organizaciones que se sumen al proyecto, hasta el día de hoy, más de 100 empresas como Pepsico, Fondeadora y Flink se han unido a la causa con el objetivo en común de dar valor al futuro de estudiantes y egresados potenciando su crecimiento profesional a través de espacios que generen impactos positivos en la sociedad. ¡Formar parte de Network IUV es una gran oportunidad de mejora! Ya que, para las empresas, es idóneo tener al alcance una extensa variedad de perfiles profesionales dispuestos a emprender con responsabilidad en distintas áreas laborales como: administración de empresas, gestión de negocios, contaduría, mercadotecnia, derecho, arquitectura, educación, psicología, comunicación y medios digitales, entre otras.   

¿Eres una empresa y deseas participar? 

¡Es muy fácil! Para formar parte del grupo de empresas que publican sus oportunidades de trabajo en Network IUV solo tienes que registrarte aquí.

Durante los últimos años, el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) destaca como una de las mejores instituciones educativas en el Estado de Veracruz, si quieres conocer más acerca de esta casa de estudios, su oferta académica o sobre Network IUV, visita iuv.edu.mx y contacta a un asesor. 

Escrito por IUV Universidad