Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad destaca como una de las mejores instituciones educativas Veracruz

20 abril, 2021


Cursar estudios universitarios suponen una considerable inversión de recursos, entre los que pueden destacar el tiempo, esfuerzo y dinero. Es por eso que, para el estudiante, debe ser muy importante seleccionar cuidadosamente la casa de estudios en la que seguirá preparándose profesionalmente, ya que esta le debe encaminar a cumplir sus objetivos y dar valor a su futuro.

En el estado de Veracruz hay una institución educativa que se ha destacado a través del tiempo y ha sido reconocida por su espíritu innovador y excelencia académica, este es el caso de IUV Universidad

En los últimos años, el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) ha sido reconocido por ANUIES  como una de las mejores universidades para estudiar en Veracruz gracias a su permanente estado de evolución y su destacado modelo educativo centrado en el estudiante. En los últimos datos arrojados por la plataforma, IUV Universidad, en el año 2020 ocupa la posición número 2 en el ranking de matrículas correspondientes a las universidades privadas ubicadas en la ciudad de Xalapa con 2,197 alumnos, convirtiéndola así en la segunda universidad con más estudiantes de nivel superior en la capital del estado de Veracruz.

La información mencionada con anterioridad toma en cuenta programas de licenciaturas y posgrados, es en estos últimos donde IUV Universidad verdaderamente brilla entre su competencia, ya que cuenta con una matrícula de 933 estudiantes de posgrados que la colocan en la primera posición del ranking de universidades privadas de la ciudad, en donde su competidor más cercano suma apenas una matrícula total de 241 alumnos. Estas cifras representan un impresionante crecimiento del 376% en los últimos 4 años y son un gran ejemplo de resiliencia, esfuerzo y responsabilidad con el entorno. 

IUV Universidad es una institución de educación media superior y superior fundada en 2004 producto de una fuerte vocación por la enseñanza que al día de hoy cuenta con un campus presencial y virtual de alto nivel y más de 25 mil egresados que la posicionan como una institución privada líder en la región. Si deseas conocer más sobre esta casa de estudios y su oferta académica puedes visitar iuv.edu.mx y contactar a un asesor. 

Fuente:

  • Anuarios Estadísticos de Educación Superior – ANUIES. (s. f.). ANUIES. Recuperado 25 de marzo de 2021, de http://www.anuies.mx/informacion-y-servicios/informacion-estadistica-de-educacion-superior/anuario-estadistico-de-educacion-superior

Escrito por IUV Universidad