IUV Universidad y SNTISSSTE firman convenio en pro de la educación

21 junio, 2024

En un evento celebrado esta mañana, IUV Universidad y el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Sección 34 de Tlaxcala, formalizaron un convenio de colaboración con la finalidad de mejorar las oportunidades educativas para los agremiados del sindicato y sus familias.

Presidido por nuestro rector, el Dr. Alfredo Yatzín García Zamudio, inició el acto con un mensaje de agradecimiento al sindicato y sus miembros, donde destacó la relevancia del convenio y la seriedad de nuestra institución para fomentar estas alianzas estratégicas. Recordó que este año, IUV Universidad celebra su 20 aniversario desde su fundación en 2004, durante el cual ha expandido sus modalidades y programas educativos.

Asimismo, dio a conocer que en 2010, inició nuestro proyecto de educación en línea, contando al día de hoy con más de 65 programas en diversas modalidades. Mencionó también las alianzas con empresas como Aeroméxico y la meta de alcanzar una matrícula de 5000 estudiantes este año, consolidando a IUV como la universidad privada con mayor matrícula en Veracruz, permitiendo transformar por medio de la educación nuestra ciudad y país con el compromiso de proporcionar las herramientas necesarias para mejorar.

Por su parte, el Dr. Jorge Quiroz Minor, Secretario General de la Sección XXXIV del SNTISSSTE, expresó su gratitud hacia IUV Universidad por la invitación y por la presencia del rector y sus secretarios en este acto. Calificó este día como histórico y conmemorativo, seguro de que este convenio traerá grandes beneficios para sus agremiados, trabajadores y sus familias, gracias a la amplia oferta educativa de IUV.

Resaltó también el compromiso del sindicato en ofrecer una mejor oferta educativa a sus bases trabajadoras y expresó su confianza en que este convenio sea fructífero, fortaleciendo los lazos en beneficio de todos los involucrados. La firma del convenio concluyó con un recorrido por el campus de IUV Universidad, mostrando las instalaciones y recursos disponibles para los futuros estudiantes.

Entre los asistentes al evento se encontraron el Dr. José Apolinar Aurelio Zárate Flores, Secretario de Escalafón; el L. T. F. Hugo Miguel Cano Carro, Secretario de Organización; Lic. Patricia Hernández Hermosillo, Secretaria de Premios, Estímulos, Recompensa, Capacitación y Desarrollo Laboral por parte del SNTISSSTE y el Mtro. Julio César Rodríguez López, Director de Admisiones Presenciales de IUV Universidad.