Conoce la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Digitales de IUV Universidad

16 abril, 2024

En la era actual, donde la tecnología y la innovación son clave del éxito empresarial, resulta  esencial contar con profesionistas capaces de desarrollar estrategias innovadoras y aprovechar las oportunidades que se presentan. En respuesta a esta demanda progresiva, IUV Universidad incorpora a su oferta educativa la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Digitales. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de estrategias de ventas y marketing online, que permitan satisfacer las cambiantes necesidades del mercado y de los consumidores.

¿Qué ofrece la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Digitales?

Esta maestría ofrece una perspectiva integral y actualizada del marketing en el entorno digital. Con un enfoque práctico, los estudiantes adquirirán habilidades y conocimientos relevantes para destacarse en la industria con una visión más amplia al integrar aspectos empresariales.

Algunas de las competencias con las que cuenta un alumno egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Digitales son:

• Obtendrá una combinación de enfoques y conceptos de marketing con estrategias digitales, incluyendo aspectos de branding, investigación de mercado, gestión y logística del comercio electrónico.
  • Estará capacitado en diferentes áreas. Desde el desarrollo de plan de negocio, el marketing digital y estrategias de venta hasta la gestión financiera y la rentabilidad.
  • Contará con un abanico de oportunidades, que van desde la consultoría hasta puestos de directivos y/o gestión empresarial.

¡Estudia la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Digitales a tu ritmo y desde donde te encuentres, gracias a la modalidad en línea de IUV Universidad! Su modelo educativo privilegia la flexibilidad, la práctica y el desarrollo de sus estudiantes, ideal para el profesional del siglo XXI.

Si buscas obtener más información sobre este programa y conocer su plan de estudios, comunícate vía WhatsApp al 228 355 2277, o visita nuestro sitio web www.iuv.edu.mx.  ¡Únete a la escuela de profesionales del siglo XXI y marca la diferencia!