Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

En IUV Universidad creamos vínculos educativos con ayuntamientos de la región

16 febrero, 2024


Esta mañana se llevó a cabo un desayuno especial con la participación de alcaldes y representantes de diversos ayuntamientos de la región en el Campus IUV.

Presidido por nuestro rector, el Dr. Alfredo Yatzín García Zamudio, este evento tuvo como objetivo principal fortalecer lazos y crear vínculos educativos entre nuestra institución y diferentes municipios en beneficio de sus estudiantes.

Durante el encuentro, los ediles y autoridades locales, mostraron su disposición y compromiso con la educación ante la falta de oportunidades equitativas, reconociendo la importancia de trabajar en conjunto para crear oportunidades que permitan un futuro más prometedor para la juventud veracruzana.

En su mensaje, el Dr. Alfredo Yatzín García Zamudio destacó la importancia de establecer alianzas sólidas entre la universidad y las administraciones municipales para impulsar el desarrollo educativo y social de la región. 

Asimismo, resaltó el compromiso de IUV Universidad en contribuir al progreso a través de una educación de calidad, con una amplia gama de programas de estudio, costos competitivos, un atractivo sistema de becas y modalidades diversas que puedan satisfacer las distintas necesidades de las personas. 

Agradeció la disposición de alcaldes, síndicos y todos los asistentes de los municipios de Banderilla, Coatepec, Acajete, Tatatila, Tepetlán, Acatlán, Coacoatzintla, Tlalnelhuayocan, Jilotepec, Miahuatlán, Las Vigas de Ramírez, Perote, Tlacolulan, Xico y Emiliano Zapata.

“La educación abre puertas, es la llave que nos permite ir mucho más allá, crecer de manera personal, profesional, genera oportunidades de movilidad social; una persona que cuenta con estudios profesionales y de posgrado, con mucha mayor facilidad podrá acceder a mejores posiciones laborales, podrán emprender, avanzar y generar más oportunidades para sus familias, la comunidad y las personas con las que conviven, generando así un círculo virtuoso donde todos ganamos, avanzan los habitantes de las poblaciones, nuestro estado y país”, compartió el rector.

Esta reunión es solo el inicio de una colaboración continua y fructífera entre IUV Universidad y las autoridades locales, comprometidas en trabajar en conjunto para brindar oportunidades educativas que impacten positivamente en el desarrollo de la región. 

Te invitamos a conocer más sobre IUV Universidad y unirte a nuestra comunidad. Descubre nuestras carreras, programas y actividades que te ayudarán a alcanzar tus metas académicas y profesionales. Si deseas obtener mayor información, puedes contactarnos al 228 811 1155 o visitar nuestro sitio web www.iuv.edu.mx

Escrito por IUV Universidad