Cierra el año con un Posgrado en línea en IUV Universidad

10 octubre, 2023

La realidad en el nivel de educación y la competencia laboral actual ha cambiado, la exigencia de preparación es mucho mayor, siempre hay algo nuevo que aprender, diferentes áreas de estudio y puestos que exigen más aprobación.

Continuar con la especialización profesional representa una ventaja competitiva para poder acceder a mejores oportunidades laborales, sin embargo es solo una de entre muchas ventajas que representa el estudiar un programa de posgrado, y si es posible hacerlo desde cualquier lugar, no hay excusa para posponerlo.

Los posgrados en modalidad online son una excelente opción para aquellas personas que buscan avanzar en su carrera profesional o ampliar sus conocimientos en un área específica, pero no cuentan con tiempo suficiente para asistir a clases presenciales, porque permite a los estudiantes adaptarse a sus propios horarios y estudiar desde cualquier lugar con acceso a internet.

La clave está en elegir el tipo de posgrado ideal para ti y tu futuro, porque de esta manera los frutos de tu esfuerzo se verán reflejados de la siguiente forma:

Podrás obtener más ingresos

Una de las principales razones para estudiar un posgrado es que tendrás mayor posibilidad de obtener mejores ingresos. En 2016, el INEGI informó que los profesionales con estudios de posgrado percibían un salario promedio de $10,000 superior al de aquellos que solo contaban con un título universitario.

Formar parte de un selecto porcentaje de la población

Los estudios de educación superior son muy bajos en México, según el informe Panorama de la Educación 2017 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), sostiene que solamente 21% de los estudiantes que comienzan la educación primaria en México finalizan sus estudios universitarios. Esto sin mencionar que solo 17% de la población de entre 25 y 64 años en México, ha tenido la oportunidad de interactuar con algún programa académico de educación superior.

Tus oportunidades laborales no tendrán límites

Una de las principales ventajas de estudiar un posgrado es que podrás postularte a puestos gerenciales o directivos, con gran remuneración económica, alcanzar un crecimiento profesional mayor e incluso tener la capacidad de encontrar oportunidades laborales internacionales que traerán un sin fin de posibilidades a tu futuro profesional.

Estos hechos clave confirman que estudiar un posgrado es la mejor opción, ahora te compartimos las principales ventajas de estudiar un posgrado que comenzarán desde que elijas e inicies un programa:

• Mayores posibilidades de emprendimiento.
  • Adquisición de habilidades adicionales.
  • Nuevas experiencias inolvidables de crecimiento profesional.
  • Mayor reconocimiento laboral.
  • Realización profesional y personal.
  • Formación de Liderazgo de Acción Positiva.
  • Actualización de conocimientos.
  • Networking y nuevas conexiones en tu área de estudios.

Ahora que ya conoces la importancia que tiene un posgrado en tu futuro profesional, es momento de llevar tu capacidad a otro nivel. Te invitamos a cerrar el año de la mejor manera posible cursando un programa en IUV Universidad, porque contamos con una gran oferta académica de posgrados ideales para cada área de estudio:

• Sector Educativo
    • Maestría en Gestión Educativa
    • Maestría en Educación
    • Maestría en Innovación y Tecnología Educativa
    • Doctorado en Educación
  • Sector Salud
    • Maestría en Administración de los Servicios de la Salud
    • Maestría en Educación para la Salud
  • Sector Negocios
    • Maestría en Administración de Negocios
    • Maestría en Mercadotecnia Digital
    • Maestría en Gestión del Capital Humano
    • Doctorado en Ciencias Administrativas
  • Sector Público
    • Maestría en Administración Pública
    • Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo

IUV Universidad es la mejor opción para ti porque cuenta con muchos beneficios y docentes de alta calidad para brindarte los conocimientos que necesitas. Pero no lo pienses más y visita www.iuv.edu.mx o ponte en contacto con nosotros para obtener mayor información sobre el programa de tu elección.