En IUV Universidad felicitamos a todos los graduados que dieron un importante paso en su camino

7 septiembre, 2023

Xalapa, Ver. – El pasado 26 de agosto, 337 alumnos de licenciatura, maestría y doctorado de la generación 2023, dieron un importante paso, al culminar con gran éxito sus estudios en nuestra institución.

Entre más de mil asistentes al evento de graduación realizado en la sala Tlaqná, su arduo trabajo y dedicación, se vio reflejado en este emocionante logro, con la mira hacia un futuro lleno de éxitos.

La meta alcanzada no solo es parte de su historia personal, sino también marca un hito para nuestra institución. Felicitamos y reconocemos que su esfuerzo, deja una marca significativa en la trayectoria de IUV Universidad.

Tu como ellos, puedes formar parte de la Familia IUV y dar tu primer paso en el camino al éxito. Conoce más acerca de nuestra casa de estudios y su oferta educativa, puedes visitar www.iuv.edu.mx o contactar a un asesor enviando un WhatsApp al 228 852 6183 para obtener una atención más personalizada.