Concreta IUV Universidad convenio de colaboración con la International American University

6 septiembre, 2023

La alianza estratégica entre ambas instituciones, busca potenciar las oportunidades educativas de los estudiantes en IUV Universidad

Xalapa, Ver. El pasado 30 de agosto, se reunieron autoridades del Instituto Universitario Veracruzano (IUV) y la International American University (IAU) en la ciudad de Los Ángeles, California, con la finalidad de concretar un convenio de colaboración.

Estableciendo un método de trabajo conjunto para ofrecer oportunidades educativas a los estudiantes, se reunió el Dr. Alfredo Yatzín García Zamudio y el Dr. Juan Carlos Zamudio Hermida, rector y vicerrector de IUV Universidad; así como el Dr. Ryan Doan, presidente de IAU y la prof. Rocío Pacheco, presidente del programa.

Este acuerdo, permitirá a los estudiantes participar en programas de intercambio en Estados Unidos, y a nuestros egresados y futuros estudiantes, poder cursar programas de doble grado.

En IUV Universidad, estamos comprometidos con brindar una educación de calidad y amplias oportunidades de crecimiento académico. ¡Prepárate para un futuro lleno de posibilidades!

Si quieres conocer más acerca de esta casa de estudios y su oferta académica de licenciaturas, posgrados y educación continua, visita www.iuv.edu.mx o envía un WhatsApp al 228 852 6183 para contactar a un asesor.