IUV Universidad firma convenio de colaboración con el SITUSEV

29 julio, 2023

IUV Universidad une esfuerzos con el SITUSEV a través de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones, con el que se busca continuar impulsando la formación académica y profesional de la sociedad.

Xalapa, 28 de julio de 2023. El Campus IUV fue la sede en donde aconteció la firma de convenio entre el Instituto Universitario Veracruzano (IUV Universidad) y el Sindicato de Trabajadores Unidos al Servicio de la Educación en Veracruz (SITUSEV). La cual tiene como objetivo ofrecer un beneficio consistente en el otorgamiento de becas, a los empleados en activo del SITUSEV, así como a sus familiares por consanguinidad, descendientes en primer grado y sus cónyuges.

convenio situsev

La firma fue presidida por el Mtro. Lucio Pedro Romero Landa, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Unidos al Servicio de la Educación en Veracruz; y el Mtro. Julio César Rodríguez, Director de Admisiones de IUV Universidad.

“La unión hace la fuerza y el hecho de generar convenios de colaboración con una organización que tenga una visión compartida con el trabajo que hacemos, suma muchísimo, eso hace que se crezca de una manera exponencial”

—Julio César Rodríguez López

IUV Universidad se ha convertido en una de las instituciones más importantes de la región para quienes buscan una formación con educación de calidad a precios accesibles y modalidades que se ajustan al ritmo de vida de cada estudiante. Si quieres conocer más acerca de esta casa de estudio y su oferta académica de licenciaturas, posgrados y educación continua, visita www.edu.mx o envía un WhatsApp al 228 852 6183 para contactar a un asesor.