Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad sigue creciendo internacionalmente y firma convenio con la institución europea EIG Campus

24 marzo, 2023


Con la intención de colaborar y generar nuevos programas para su comunidad, y con la mentalidad siempre puesta en ser mejores cada día para seguir avanzando, el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) se ha aliado estratégicamente con la Escuela Internacional de Gerencia (EIG Campus), evento al que se pudo asistir de forma presencial en el Campus IUV y totalmente en línea a través de plataformas virtuales. 

El acto tuvo lugar durante la mañana del pasado 22 de marzo de 2023, la naturaleza flexible y vanguardista que distingue a ambas instituciones hizo posible que la firma de esta alianza académica internacional se pudiera realizar, aún cuando los representantes de ambas casas de estudio se encontraban en sus respectivos países. 

“La internacionalización me parece que es muy importante, nos permite conocer nuevas culturas, hacer redes internacionales de trabajo, aprender las mejores prácticas unas de otras (entre instituciones), tener intercambios de docentes y, además, nos permite poder participar en áreas del conocimiento en las que IUV no se ha involucrado.”

—Dr. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad

La firma del convenio fue presidida por el Dr. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad y simultáneamente desde España, por el Dr. Rafael de Cárdenas, Chief Academic Officer de Grupo Prisma. Posteriormente, y para cerrar con el evento por todo lo alto, el Dr. José Francisco Garrido Casas, Director de la Casa de la Moneda Española y Director del Máster en Gestión de Proyectos, quien también los acompañaba a distancia, compartió una conferencia magistral con los asistentes.

IUV Universidad reitera su compromiso con la comunidad promoviendo actividades y alianzas que le permitan acceder a oportunidades que impulsen su desarrollo académico y profesional. Si quieres conocer más acerca de IUV y su oferta educativa, puedes visitar www.iuv.edu.mx o enviar un WhatsApp al 228 355 2277 para obtener una atención más personalizada.  

Escrito por IUV Universidad