En IUV Universidad, expertas hablaron de la educación sexual integral

6 marzo, 2023

Expertas de EducaSex Academy visitan IUV Universidad para compartir con la comunidad estudiantil importantes conferencias sobre educación sexual.

En su permanente búsqueda de aliados estratégicos para realizar un aporte positivo al futuro de la sociedad, llega la colaboración de IUV Universidad con EducaSex Academy, la cual tiene intención de traer al país y a su comunidad educativa la metodología de educación sexual integral; una exitosa metodología inglesa para brindar educación sexual a infantes, adolescentes y juventudes, todo desde una perspectiva fresca, completamente libre de prejuicios y basada en evidencia científica; para de esta manera llegar a estudiantes, al personal docente, de salud y acompañamiento psicológico, así como a las personas encargadas del cuidado y la crianza de jóvenes, porque tener personas adultas mejor informadas que puedan guiar e instruir a las nuevas generaciones, se verá reflejado de manera positiva en la salud nacional.

Las conferencias expuestas el día miércoles 1 de marzo en el auditorio del Campus IUV, fueron: La importancia de impartir educación sexual a los jóvenes, por Eva Othon Sanz; HAS: Hostigamiento y Acoso Sexual, por Karen del Valle; y Embarazos no planeados, por Alejandra García.

¿Te interesa saber más sobre los cursos de EducaSex y su colaboración con IUV? ¡Sigue de cerca a IUV Universidad en sus redes sociales!

¡Todos los cursos cuentan con certificados de autenticidad y valor curricular!

Si quieres saber más acerca de IUV Universidad y su oferta educativa, puedes visitar www.iuv.edu.mx o contactar a un asesor enviando un WhatsApp al 228 852 6183 para obtener una atención más personalizada.