IUV Universidad abre inscripciones para sus programas de Maestría

21 febrero, 2023

¡Las inscripciones están abiertas! Excelentes noticias para quienes buscan continuar con su formación profesional cursando programas educativos adaptados a las exigencias del mundo laboral actual.

IUV Universidad es una institución educativa reconocida por su solidez académica, su modelo educativo que prioriza la flexibilidad y su dedicación al desarrollo de agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento. Sus programas están diseñados para que el estudiante pueda formarse con actitudes y aptitudes para competir exitosamente en el mundo laboral en que se desarrolla o desarrollará en un corto plazo.

Los programas de maestría que puedes encontrar actualmente en IUV, en sus diferentes modalidades son:

• Maestría en Administración de los Servicios de Salud
  • Maestría en Administración de Negocios
  • Maestría en Administración Pública
  • Maestrías en Derecho Constitucional y Administrativo
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Educación para la Salud
  • Maestría en Gestión Educativa
  • Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software
  • Maestría en Mercadotecnia Digital
  • Maestría en Negocios Digitales
  • Maestría en Educación Especial
  • Maestría en Ciencias del Deporte y Alto Rendimiento
  • Maestría en Gestión del Capital Humano
  • Maestría en Innovación y Tecnología Educativa

¡Conoce más de cada maestría!

Todas las maestrías disponen de un cuerpo docente altamente calificado y certificado en entornos virtuales, además, cada uno de los programas oficiales de IUV Universidad cuenta con Registros de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

¿Buscas una beca? IUV frecuentemente impulsa proyectos que le permitan potencializar el desarrollo de sus estudiantes, ¡contáctalos visitando www.iuv.edu.mx o manda un WhatsApp al 228 852 6183 si estas interesado en continuar con tu formación académica y deseas aprovechar esta oportunidad para estudiar en una de las mejores universidades de la región!