Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad destaca por impulsar la formación continua de figuras educativas a nivel nacional

25 enero, 2023


Jesús Darío Loeza, responsable de la coordinación del Programa para el Desarrollo del Profesional Docente (PRODEP), sentenció que el pasado noviembre del 2022 se presentó una oferta conformada por 30 cursos en línea, impartidos por instancias reconocidas a nivel nacional, entre las que destaca IUV Universidad. 

Según la nota publicada por el diario Yucatán Ahora, este programa ha formado más de 16,000 figuras educativas desde el año 2019; y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado acaba de abrir la convocatoria de formación continua para 9,000 profesionales más. Pueden participar directoras y directores, equipo de supervisión, Asesores Técnico Pedagógicos (ATP) y docentes de Educación Básica, quienes podrán fortalecer sus capacidades docentes en beneficio de las y los estudiantes.

Algunas otras instituciones que también impartirán cursos en línea dentro del Programa para el Desarrollo del Profesional Docente (PRODEP), junto a IUV Universidad, son: la Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro Mexicano de Salud Emocional, ConRumbo Servicios Educativos, Instituto Ascencio, el Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Educación y el Instituto de Psicología Educativa Aplicada. 

Si quieres saber más, puedes leer la nota completa en el siguiente enlace: https://yucatanahora.mx/se-abren-espacios-de-formacion-continua-para-9-mil-figuras-educativas-del-nivel-basico/

El Instituto Universitario Veracruzano (IUV Universidad) cuenta con amplia experiencia en modalidades flexibles y gracias su modelo de formación en línea ha podido beneficiar a un gran número de instituciones y personas en programas de educación continua, licenciaturas y posgrados; llegando a ser considerada al día de hoy como la opción ideal para el profesional del siglo XXI.

Si tú también eres un profesional del ámbito educativo y estás interesado en un posgrado que te ayude a impulsar tu perfil laboral, ¡conoce la Maestría en Educación de IUV Universidad! Y aprovecha todos los beneficios de ser un miembro más de la Familia IUV.

Descubre más acerca de esta casa de estudios y su oferta académica en www.iuv.edu.mx o envía un whatsapp al 228 355 2277 para obtener una atención más personalizada.

Fuente

Yucatán Ahora! (2023, 18 enero). Se abren espacios de formación continua para 9 mil figuras educativas del nivel básico. Yucatán Ahora! Recuperado 24 de enero de 2023, de https://yucatanahora.mx/se-abren-espacios-de-formacion-continua-para-9-mil-figuras-educativas-del-nivel-basico/

Escrito por IUV Universidad