¡Regresa a clases con una beca para el 2023! Inicia el año estudiando tu licenciatura o maestría en IUV Universidad

7 diciembre, 2022

Si uno de tus propósitos para este nuevo año es enfocarte en tu crecimiento profesional, aprovecha este regreso a clases e inscríbete en uno de los programas de licenciatura o maestría que oferta IUV Universidad, hay becas disponibles para quienes inician los primeros meses del 2023 y las inscripciones están abiertas. ¡Conoce su oferta académica a continuación!

El nacimiento de un nuevo año es el momento perfecto para detenerse un instante a mirar hacia atrás y pensar en todas las cosas que se han hecho, en las que no, y en las que aún quedan por hacer. Es también, una gran oportunidad para mejorar la versión de uno mismo en comparación con el año pasado; ser mejor persona, ciudadano y profesional. IUV Universidad te ayuda a cumplir estas metas, siendo una institución que cuenta con más de 17 años de experiencia formando emprendedores para la vida; agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento.

¡Impulsa tu desarrollo profesional y regresa a clases este 2023 con una beca aplicable para alguna de las licenciaturas o maestrías de IUV Universidad que inician en el mes de febrero!

Licenciaturas, Inicio 15 de febrero

• Licenciatura en Administración de Empresas – modalidad en línea.
  • Licenciatura en Derecho – modalidad en línea.
  • Licenciatura en Contaduría y Finanzas – modalidad en línea.
  • Licenciatura en Pedagogía – modalidad en línea.
  • Licenciatura en Gestión del Talento Humano – modalidad en línea.

Maestrías, Inicio 15 de febrero

• Maestría en Administración de los Servicios de Salud – modalidad en línea.
  • Maestría en Educación para la Salud – modalidad en línea.

¡Todos sus programas educativos cuentan con RVOE! ¿No sabes qué significa? Descúbrelo en este enlace.

¡Este regreso a clases, lo mejor que puedes hacer con tu tiempo es aprovecharlo! Pero no te preocupes, además del mes de febrero, IUV Universidad cuenta con más fechas de inicio a lo largo del año y una amplia oferta académica que puedes cursar a través de modalidades flexibles. Si quieres saber más acerca de las becas disponibles para el 2023, puedes visitar www.iuv.ed.mx o enviar un WhatsApp al 228 852 6183 para contactar a un asesor que te atenderá de manera personalizada.