Conoce la Maestría en Educación de IUV Universidad

4 octubre, 2022

¿Cuentas con un fuerte sentido de responsabilidad con el entorno? Puedes ser el aspirante perfecto para estudiar la Maestría en Educación de IUV Universidad y convertirte en un verdadero agente de cambio dentro de las instituciones educativas; formador de individuos autónomos, emprendedor y con estricto apego a su formación ética.

Lo que debes saber acerca de este posgrado

La Maestría en Educación de IUV Universidad, reconoce el dinamismo que experimenta la sociedad contemporánea y que obliga a las personas relacionadas con el ámbito educativo a mantenerse en permanente preparación. A los educadores les corresponde la importante tarea de propiciar los aprendizajes necesarios para el mundo actual, ofreciendo a la sociedad una educación de alto nivel, pertinente, intercultural, que contribuya en todos los ámbitos y modalidades a mejorar la calidad de vida y la convivencia social.

Algunas de las competencias con las que cuenta un alumno egresado de este programa son:

• Analizar la situación actual de la educación en diversos contextos y niveles educativos.
  • Utilizar el pensamiento crítico y reflexivo para un ejercicio profesional más humano y sustentado.
  • Desarrollar proyectos educativos que favorezcan la resolución de problemas de su propio ámbito escolar.
  • Mejorar las técnicas de enseñanza actuales.
  • Diseñar materiales y estrategias didácticas a través de herramientas tecnológicas.

Egresa con doble acreditación de la Maestría en Educación de IUV Universidad

En el caso de las maestrías que ofrece IUV Universidad, además del título de grado oficial con validez nacional otorgado por la SEP, la doble acreditación te permitirá avalar los conocimientos y habilidades que vas adquiriendo durante el programa.

La doble acreditación de la Maestría en Educación de IUV Universidad es la siguiente:

• Máster: Gestión Estratégica de Instituciones y Proyectos Educativos
  • Diplomado: Competencias para la Práctica Docente Innovadora

Alternativas más comunes a la Maestría en Educación

• Maestría en Educación Básica
  • Maestría en Educación y Docencia

¡Con la modalidad en línea de IUV Universidad puedes estudiar tu posgrado desde cualquier parte del mundo! Con más de 17 años de trayectoria, IUV es la opción ideal para el profesional del siglo XXI; visita www.iuv.edu.mx o envía un WhatsApp al 228 355 2277 para contactar a un asesor y ¡descubre todas las ventajas que un posgrado puede ofrecer a tu perfil profesional!