Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad inaugura el ciclo de conferencias en línea organizado en colaboración con la institución colombiana ITSA.

3 octubre, 2022


IUV Universidad y el Instituto Universitario ITSA inauguraron el pasado jueves 29 de septiembre de 2022, el inicio del 2° Seminario Internacional México-Colombia, un evento en línea y totalmente gratuito en el que durante tres fechas se abordarán diferentes temas relacionados a los negocios y las organizaciones.

La conferencia: “Administración de riesgos financieros y control interno en las organizaciones”, impartida por Ana Elena Mugno Noriega, docente de Institución Universitaria ITSA, fue la encargada de abrir el primer día del evento, al que se le sumó una cantidad considerable de profesionales con la voluntad de seguir creciendo, que sintonizaron la transmisión a través de entornos virtuales. 

Las próximas fechas del seminario son, el 13 de octubre con la conferencia: “Neuroliderazgo en las organizaciones”, impartida por Rosa Mercedes Pérez Franco, docente de IUV Universidad; y el 20 de octubre con la Mesa de diálogo: “Transformación digital y su impacto en los negocios internacionales”, en la que participarán Mario Javier Brume González, docente de Institución Universitaria ITSA, Mildred Garizabal Donado, docente de Institución Universitaria ITSA, Jorge Alberto Fernández Demeneghi, docente de IUV Universidad, Elvira Monserrat Villarruel López, docente de IUV Universidad, y como moderador estará presente Juan Carlos Zamudio Hermida, Director General Académico de IUV Universidad. 

No es la primera vez que ambas instituciones realizan un evento de esta índole en favor de su comunidad y el entorno, ¡es la oportunidad perfecta para aprender directamente de los líderes en innovación, tecnología y empresa!

No te pierdas las próximas fechas del 2° Seminario Internacional México-Colombia y regístrate en el siguiente enlace

IUV Universidad tiene más de 17 años de experiencia formando agentes de cambio a través de modalidades flexibles, lo que la han convertido en la opción ideal para el profesional del siglo XXI. Si quieres conocer más acerca de esta institución y su oferta educativa puedes visitar www.iuv.edu.mx o mandar un WhatsApp al 228 852 6183 para obtener una atención más personalizada. 

Escrito por IUV Universidad