Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad impacta a profesionales interesados en el presente y futuro de la transformación digital

26 septiembre, 2022


IUV Universidad y la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) presentaron el pasado jueves 22 de septiembre de 2022, el Digital Transformation Summit Veracruz, un evento híbrido en el que se trataron diversos temas relacionados con la transformación digital en el ámbito educativo, tecnológico y empresarial.

Fueron varios los profesionales que se hicieron presentes de forma totalmente gratuita para no perderse este evento que se llevó a cabo de manera presencial en el Campus IUV, fue transmitido en línea por redes sociales y también fue posible asistir a través del metaverso; todo esto totalmente en tiempo real.

El Digital Transformation Summit se presentó en un momento cumbre para todos como sociedad si se toma en cuenta que vivimos en una época de cambios constantes y que una nueva era ya está aquí, acelerando la digitalización en distintos ámbitos y procesos. La web 3.0 y conceptos como AI, blockchain, cryptoassets, descentralización, metaverso o NFTs ya forman parte de la vida diaria y fueron algunos de los temas que los ponentes manejaron durante sus presentaciones. 

Se destacó como una experiencia de nivel internacional, ya que IUV e IEBS reunieron a un top de profesionales mexicanos y europeos expertos en educación, tecnología y empresa, con reconocida experiencia en sus ámbitos, entre ellos se encontraban: Alejandro Canseco, Asociado de la firma internacional Dentons, que habló sobre Blockchain y Cryptoassets; Alejandro Martínez, CEO de Efisys, quien impartió el tema: La Revolución del Crédito Digital. Aplicación práctica de tendencias tecnológicas; Oscar Fuente, Serial Entrepreneur y fundador de más de 10 empresas, habló acerca de la Transformación digital y educación 4.0: retos y oportunidades; Además, se organizó una Mesa Redonda en donde se trató el tema El Futuro del empleo y la educación en la era digital, a la que se sumaron: Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad; Genaro Mejía, Top Voice de Linkedin; Natalia Pancardo, Directora de Marketing de IUV; y Juan Carlos Zamudio Hermida, Director General de IUV Universidad.

En la era digital todo cambia constantemente, por eso es importante que mantengas tus conocimientos y competencias actualizadas. ¡Descubre por qué IUV Universidad está lista para el futuro de la educación! Si quieres conocer más acerca de esta casa de estudios visita www.iuv.edu.mx o manda un WhatsApp al 228 852 6183 para obtener una atención más personalizada. 

Escrito por IUV Universidad