Conoce la Maestría en Administración de Negocios de IUV Universidad

17 septiembre, 2022

Si buscas impulsar tu desarrollo profesional con un posgrado enfocado en convertir necesidades sociales en oportunidades de negocio, la Maestría en Administración de Negocios de IUV Universidad es el programa educativo ideal para mantenerse al día en un entorno empresarial altamente competitivo.

Lo que debes saber acerca de este posgrado

La Maestría en Administración de Negocios de IUV Universidad, se perfila a la preparación de profesionales con habilidades emprendedoras, de innovación y de liderazgo, que cuenten con las competencias que les permitan formular alternativas para la solución de problemas en el ámbito de los negocios y diseñar estrategias para maximizar su sustentabilidad.

Algunas de las competencias con las que cuenta un alumno egresado de este programa son:

• Generar ideas y oportunidades de negocio a partir de la identificación de necesidades sociales.
  • Crear y desarrollar empresas exitosas.
  • Diseñar e instrumentar alternativas viables para elevar la competitividad en las organizaciones.
  • Formular alternativas para la solución de problemas en el ámbito de los negocios.

Egresa con doble acreditación de la Maestría en Negocios Digitales de IUV Universidad

En el caso de las maestrías que ofrece IUV Universidad, además del título de grado oficial con validez nacional otorgado por la SEP, la doble acreditación te permitirá avalar los conocimientos y habilidades que vas adquiriendo durante el programa.

La doble acreditación de la Maestría en Administración de Negocios de IUV Universidad es la siguiente:

• Máster: Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Negocios.
  • Diplomado: Design Thinking y Estrategia de Negocios.

Alternativas más comunes a la Maestría en Administración de Negocios

• Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad
  • Maestría en Gerencia Empresarial

¿Sabías que puedes estudiar este programa desde cualquier parte del mundo? Esto es posible gracias a la modalidad en línea de IUV Universidad. ¡Descubre todas las ventajas que un posgrado puede ofrecer a tu perfil profesional! Conoce más acerca de esta casa de estudios en www.iuv.edu.mx o enviando un WhatsApp al 228 355 2277 para contactar a un asesor.