Conoce la Maestría en Mercadotecnia Digital de IUV Universidad

9 septiembre, 2022

Si estás interesado en nutrir tu perfil profesional con un posgrado que se destaque por su enfoque innovador capaz de analizar el mercado e intervenir en él a través de la creación, planeación y aplicación de estrategias y campañas publicitarias, la Maestría en Mercadotecnia Digital de IUV Universidad es el programa educativo que te ayudará a crecer profesionalmente para alcanzar cada objetivo de tu plan de vida.

¿Qué es la Maestría en Mercadotecnia Digital?

Las estrategias y técnicas del marketing están en constante innovación, hoy en día los medios digitales han superado cualquier otro medio, por lo que el éxito de una campaña de marketing se encuentra en aprovechar las redes sociales y las comunidades online para llegar a más clientes, generar lealtad a la marca y con ello mayor rentabilidad. En este sentido, la Maestría en Mercadotecnia Digital de IUV Universidad se destaca por su enfoque innovador en temas de planeación, diseño, gestión, estrategias y campañas publicitarias.

Algunas de las competencias con las que cuenta un alumno egresado de este programa son:

• Establecer vínculos de retroalimentación con el público objetivo.
  • Utilizar los entornos digitales maximizando la rentabilidad de las corporaciones.
  • Incorporar las nuevas tendencias del marketing y planes de posicionamiento.
  • Identificar las tendencias y segmentos del mercado.

Egresa con doble acreditación de la Maestría en Mercadotecnia Digital de IUV Universidad

En el caso de las maestrías que ofrece IUV Universidad; además del título de grado oficial con validez nacional otorgado por la SEP, la doble acreditación te permitirá avalar los conocimientos y habilidades que vas adquiriendo durante el programa.

La doble acreditación de la Maestría en Mercadotecnia Digital de IUV Universidad es la siguiente:

• Máster: Redes Sociales y Marketing de Contenidos
  • Diplomado: Posicionamiento SEO en Buscadores e Innovación Digital

Alternativas más comunes de la Maestría en Mercadotecnia Digital

• Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
  • Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales
  • Maestría en Marketing Digital
  • Maestría en Marketing y Comercio Electrónico

Con la modalidad en línea de IUV Universidad puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo y al ritmo que mejor se adapte a tu estilo de vida; estudiar un posgrado te ofrece muchas ventajas, conócelas. ¡Únete a la institución ideal para el profesional del siglo XXI! Visita www.iuv.edu.mx o manda un WhatsApp al 228 355 2277  para contactar a un asesor.