IUV Universidad celebra con éxito el inicio de clases para licenciaturas escolarizadas y sabatinas

7 septiembre, 2022

De regreso a las aulas, con nuevos ánimos y nuevas metas, IUV Universidad dio la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso en licenciaturas escolarizadas y sabatinas de manera espectacular, como solo la familia IUV sabe hacerlo.

Las instalaciones de IUV Universidad se llenaron de risas y energía en su inicio de clases presenciales, aprovechando este primer encuentro para hacer sentir a los recién llegados como un miembro más de la gran Familia IUV.

Durante estos días, los estudiantes estuvieron realizando distintas actividades y talleres que les ayudaron a conocer mejor el Campus IUV, su carrera, la filosofía de la institución, a sus nuevos compañeros y además, les aportan valor como nuevos estudiantes universitarios y futuros profesionales del siglo XXI. En este sentido, las diferentes conferencias impartidas por expertos en sus respectivas áreas fueron pieza clave y un detalle importante para inspirar y motivar a toda esta nueva generación ávida de resultados para enfrentarse con éxito al mundo profesional desde el primer día. Un momento cumbre fue cuando conocieron por primera vez a Ketzo, la mascota universitaria, ya que disfrutaron la oportunidad de jugar y bailar con ella. También hubo tiempo y espacio para realizar dinámicas al aire libre, como un divertido rally a través del cual, los alumnos pudieron conocer mejor las instalaciones del Campus IUV, que ahora es su segundo hogar.

“Está muy cool que IUV dedique todos estos días y actividades para que los de nuevo ingreso nos adaptemos y podamos conocer mejor a nuestros compañeros y a la universidad, especialmente después del parón que vivimos” manifestó una estudiante de licenciatura escolarizada de nuevo ingreso.

Para finalizar el evento, el rector del Instituto Universitario Veracruzano (IUV) inspiró a los recién llegados para convertirse en agentes de cambio capaces de mejorar su entorno en esta nueva etapa.

“En manos de ustedes va a estar el futuro de nuestro estado, país y de nuestro planeta. Les tocará resolver grandes retos y aquí, en IUV, tienen la gran oportunidad de estar en una institución de calidad con gente comprometida, muy capacitada, con docentes actualizados, instalaciones de vanguardia, y todo lo necesario para alcanzar el éxito y cumplir cada objetivo en su plan de vida”.

—M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.

Para nadie es un secreto que Xalapa es uno de los destinos preferidos para los estudiantes del estado de Veracruz que están a punto de estudiar la licenciatura, ¡entérate por qué deberías estudiar en el Campus IUV si vives en Xalapa! Dentro de la oferta de instituciones educativas en Xalapa, IUV Universidad es y será la mejor opción para el profesional que quiere competir globalmente y mantenerse a la vanguardia

Si quieres conocer más puedes visitar www.iuv.edu.mx o enviar un WhatsApp al 228 852 6183 para obtener una atención más personalizada.