Conoce la Maestría en Educación para la Salud de IUV Universidad

24 agosto, 2022

Si te interesa complementar tu formación con un posgrado que promueva la formación de una nueva cultura de autocuidado y protección de la salud, entonces la Maestría en Educación para la Salud de IUV Universidad es el programa educativo que te ayudará a crecer como persona y como profesional.

¿Qué es la Maestría en Educación para la Salud?

La Maestría en Educación para la Salud de IUV Universidad es un programa de posgrado encaminado hacia la formación de una nueva cultura de autocuidado y protección de la salud, incluyendo la identidad del concepto de salud individual y colectiva, fomentando la corresponsabilidad, garantizando beneficios en la disminución de la morbilidad y mortalidad, mejorando la calidad de vida y reduciendo costos de atención a la salud.

Algunas de las competencias con las que cuenta un alumno egresado de la Maestría en Educación para la Salud son:

• Desarrollar programas para la prevención y promoción de la salud.
  • Comprender la organización y funcionamiento de los sistemas de salud.
  • Diseñar planes y proyectos de promoción y difusión.
  • Generar una cultura promotora de salud.

Egresa con doble acreditación de la Maestría en Educación para la Salud de IUV Universidad

En el caso de las maestrías que ofrece IUV Universidad; además del título de grado oficial con validez nacional otorgado por la SEV, la doble acreditación te permitirá avalar los conocimientos y habilidades que vas adquiriendo durante el programa.

La doble acreditación de la Maestría en Educación para la salud de IUV Universidad es la siguiente:

• Máster: Competencias Didácticas en la Educación para la Salud
  • Diplomado: Modelos y Estrategias para la promoción de estilos de vida saludable

Alternativas más comunes de la Maestría en Educación para la Salud

• Maestría en Educación para Profesionales de la Salud
  • Maestría en Promoción y Educación para la Salud
  • Maestría en Didáctica en Ciencias de la Salud
  • Maestría en Educación en Salud

¡Estudia la Maestría en Educación para la Salud desde cualquier parte del mundo y al ritmo que consideres adecuado gracias a la modalidad en línea de IUV Universidad! Su modelo educativo que privilegia la flexibilidad, la práctica y el desarrollo de sus estudiantes es la opción ideal para el profesional del siglo XXI. Visita www.iuv.edu.mx o envía un WhatsApp al 228 355 2277  para contactar a un asesor.