Conoce las becas exclusivas para licenciaturas de IUV Universidad, ¡las inscripciones están abiertas!

13 agosto, 2022

¿Estás por iniciar la licenciatura? Las becas que ofrece IUV Universidad en sus licenciaturas escolarizadas son exclusivas para pre-universitarios. Aprovecha ahora que las inscripciones están abiertas y estudia una licenciatura que impulse tu desarrollo profesional al ritmo de las exigencias laborales más actualizadas.

¿Qué beneficios me ofrece una beca exclusiva para pre-universitarios en IUV Universidad?

A través de su programa de becas, IUV Universidad impulsa proyectos que le permiten potencializar el desarrollo de sus estudiantes, brindándoles experiencias que fortalecen su espíritu innovador y oportunidades que impactan positivamente en su crecimiento profesional. Algunos de estos beneficios son:

• Descuentos de hasta el 60% en colegiatura
  • La beca es permanente
  • Es aplicable a todos los programas escolarizados de licenciatura
  • Incluye bono del 100% en inscripción

IUV Universidad como institución educativa

Más de 17 años de experiencia, sumados a sus +25,000 egresados, además de diversos reconocimientos y acreditaciones, avalan la calidad y trayectoria de IUV Universidad; institución educativa que figura actualmente como la opción ideal para una nueva generación de profesionales que viven al ritmo del siglo XXI, ya que su modelo educativo prioriza la innovación y privilegia la flexibilidad.

Explora el Campus IUV

El Campus IUV es la sede presencial de IUV Universidad, el cual ha evolucionado año con año hasta convertirse en el campus más seguro, atractivo, competitivo e inclusivo de su región. Cuenta con instalaciones deportivas que fomentan una vida activa y saludable, laboratorios aplicativos, aulas especializadas, biblioteca, centros de cómputo, cafetería, un amplio estacionamiento de dos pisos, además de áreas verdes y recreativas.

Conoce las Licenciaturas Escolarizadas de IUV Universidad

• Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
  • Licenciatura en Pedagogía
  • Licenciatura en Psicología Aplicada
  • Licenciatura en Contaduría y Finanzas
  • Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo
  • Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

¡Todos sus programas educativos cuentan con RVOE!

¿Aún no tienes universidad? En esta entrada podrás descubrir por qué estudiar en el Campus IUV es tu mejor opción si vives en la ciudad de Xalapa o alrededores. Visita www.iuv.edu.mx o manda un WhatsApp al 228 276 1791 para obtener una atención más personalizada.