¿Por qué deberías estudiar Contaduría y Finanzas en el campus presencial de IUV Universidad?

3 agosto, 2022

Cursar contaduría y finanzas en el Campus IUV te llena de vida y experiencias que únicamente puedes adquirir en el campus más confortable y atractivo de la región. Esto es solo un poco sobre el porqué deberías estudiar la carrera en Contaduría y Finanzas de IUV Universidad

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas está enfocada a la formación de profesionales con las competencias necesarias para analizar el entorno socioeconómico y así generar propuestas contables y financieras que contribuyan al desarrollo y competitividad de las organizaciones.

Estudiar en la modalidad escolarizada de IUV Universidad es ideal para aquellos jóvenes recién egresados del bachillerato que desean estudiar la universidad de lunes a viernes por las mañanas, dar prioridad a la comunicación cara a cara y prontitud en resolución de dudas para vivir la experiencia universitaria más tradicional.

Al egresar, contarás con las habilidades y los conocimientos necesarios para:

• Asesorar a organizaciones públicas y privadas para dar cumplimiento en sus obligaciones fiscales.
  • Generar sistemas contables y financieros.
  • Diseñar estrategias que optimicen recursos.
  • Incrementar el valor de las empresas y contribuir a su desarrollo y competitividad.

¡En la escuela del profesional del nuevo siglo obtendrás más de lo que te imaginas!

Titulación AutomáticaModalidades que se adaptan a tu ritmo de vidaTitulaciones oficiales con RVOE SEP y SEV
Biblioteca, Laboratorios aplicativos, cafetería, espacios deportivos y recreativosEstacionamiento exclusivo de 2 nivelesProgramas de Becas Talento para estudiantes destacados

Si aún no tienes universidad para este nuevo ciclo escolar y buscas una institución educativa con reconocimientos y acreditaciones oficiales que avalan su calidad y trayectoria, IUV Universidad lleva 17 años formando profesionales con todas las posibilidades de cambiar el mundo. Visita www.iuv.edu.mx o manda un WhatsApp al 228 276 1791 para obtener una atención más personalizada.