IUV Universidad destaca en el Intercambio Académico Internacional por su modelo de titulación automática

11 julio, 2022

Gracias a la calidad del modelo educativo de IUV Universidad, cada estudiante de esta institución puede titularse de manera automática al concluir su plan de estudios.

Durante el primer día del intercambio académico internacional entre la Institución Universitaria ITSA (Colombia) e IUV Universidad, se profundizó acerca de la metodología de planificación y desarrollo de proyectos del IUV, la cual permite al alumno que a lo largo de su programa pueda ir construyendo a través de cuatro materias una propuesta de mejora aplicable a su entorno. Lo anterior se complementa con la titulación automática, lo que brinda al Instituto Universitario Veracruzano (IUV) la posibilidad de cumplir con su misión de formar agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento.

“En realidad, la oferta de valor que tenemos al respecto es: titulación automática, pero con el plus de egresar con una propuesta que te permite abrirte campo en el mercado laboral”.

—Juan Carlos Zamudio Hermida, Director General Académico

Esta fórmula es aplicable para todos los programas oficiales de la institución y también para todas sus modalidades de estudio, lo que convierte a IUV Universidad en la opción ideal para el aspirante más joven o el más experimentado que ya no concibe la educación sin ese toque de vanguardia y dinamismo característico de los profesionales del nuevo siglo.

Si estás buscando una institución educativa que privilegie la flexibilidad y la práctica, que cuente con diversas modalidades de estudio presenciales y en línea, en la que además puedas titularte de forma automática al concluir tu plan de estudios; visita www.iuv.edu.mx o manda un WhatsApp al 228 852 6183 y contacta a un asesor.