Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

¿Aún no tienes universidad? Aprovecha la oportunidad que ofrece IUV Universidad

6 julio, 2022


El Instituto Universitario Veracruzano (IUV) ha tomado la iniciativa de ofrecer el reembolso de la ficha de admisión a todos los estudiantes que hayan presentado examen  de  ingreso para alguna institución educativa pública y que ahora, por diversas razones, deseen estudiar en IUV Universidad. 

Lo anterior, sumado al excelente programa de Becas Talento que maneja esta casa de estudios, el cual le permite potencializar el desarrollo de sus estudiantes y la convierten en una opción única que debería aprovecharse al máximo.

Cada miembro de la Familia IUV está consciente de que estudiar la universidad requiere una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dinero del propio estudiante y/o de su familia, es por eso que ofrecer este reembolso o descuento a los pre-universitarios es una manera de impulsarlos y que experimenten en IUV Universidad el mejor campus y modelo educativo que hará realidad todos los objetivos de su plan de vida. 

¡Este es el momento que estabas esperando! Conoce la amplia oferta académica de IUV Universidad en www.iuv.edu.mx ¡todos sus programas oficiales cuentan con Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE)! Contacta a un asesor enviando un whatsapp al 228 276 1791 y pregúntale por esta oportunidad  especial, ¡si eres uno de los primeros aún podrás alcanzar Becas Talento disponibles!  

Escrito por IUV Universidad