Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad inicia con éxito el primer día de su Seminario de Salud totalmente gratuito

11 junio, 2022


El día 8 de junio de 2022, dio arranque el primer día del Seminario Internacional sobre la organización, eficiencia y calidad en sistemas y servicios de salud, un evento completamente en línea organizado por IUV Universidad y que se estará llevando a cabo durante el 8, 9 y 10 de junio, a las 19:00 hrs. 

El tema en el que se enmarca este primer día del seminario fue El Neuroliderazgo en las instituciones de salud: importancia y beneficios;  en el que la Dra. Rosa Mercedes Pérez Franco, quien se desempeña como validadora y elaboradora de reactivos para EGEL-A Plus Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior CENEVAL y es colaboradora en la Asociación Iberoamericana de Escritores en Administración, detalló cómo el neuroliderazgo propiciado por la dirección y mandos medios, e incluso desde la función de supervisor, influye en el comportamiento de los colaboradores de las instituciones, modificándolo para alcanzar objetivos tanto individuales como organizacionales.

Alrededor de 200 profesionales estuvieron presentes durante el primer día del seminario con el objetivo de mantenerse actualizados y competitivos laboralmente, además de adquirir la constancia con valor curricular que IUV le entregará a cada participante.

Los temas para los días restantes del Seminario son: 

  • La importancia de la educación para la salud en el personal de primer nivel, expuesto por el Dr. Erick Gerardo Ruiz Moya, médico cirujano, especialista en geriatría que cuenta con múltiples reconocimientos y certificados en el área.
  • La importancia de la certificación de los establecimientos de salud en México, impartido por el Dr. Javier Rafael Antúnez Sánchez, miembro de la única unidad en el estado de Veracruz que ha logrado certificarse ante el Consejo de Salubridad General y la primera en todo México.

¡El objetivo del seminario es promover la educación y prácticas innovadoras entre profesionales pertenecientes o interesados en el área de la salud!

IUV Universidad continuamente busca apoyar el talento del sector salud, por eso cuenta con distintos programas de posgrado como la Maestría en Administración de los Servicios de Salud y educación continua, además de becas preferenciales que pueden ayudar a cualquier profesional del siglo XXI a hacer realidad su plan de vida, conoce su oferta académica visitando www.iuv.edu.mx o contacta a un asesor vía whatsapp: 228 362 5017

Escrito por IUV Universidad