Territorio IUV: Una experiencia que vale la pena vivir

27 mayo, 2022

Territorio IUV, el magno evento exclusivo para pre-universitarios que llevó a cabo IUV Universidad el pasado 25 de mayo de 2022, se consolidó como la experiencia que todo estudiante que aspira a iniciar una carrera universitaria, debe vivir.

El Campus IUV se llenó de energía y sonrisas con los centenares de alumnos pre-universitarios que asistieron al evento de Territorio IUV, con el objetivo de convertirse por una tarde en estudiantes de universidad y despejar desde la práctica, cualquier duda de la licenciatura que desean.

“¡Es muy divertido! La verdad no me esperaba algo así, es decir, pensé que todo sería mucho más serio, más cuadrado, no sé… ¡pero no! Las actividades son súper dinámicas, hay juegos, inflables, nos dieron la libertad de disfrutar de los espacios, de verdad se nota que a esta universidad le importan sus alumnos”, manifestó una estudiante pre-universitaria que se encontraba de visita en Territorio IUV.

Antes de concluir el evento, se presentó ante los jóvenes el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, para aconsejarles que “al momento de elegir su carrera universitaria, es muy importante tomar en cuenta sus gustos o aficiones, ya que probablemente a eso se dedicarán el resto de sus vidas y lo ideal es que puedan ser felices ejerciendo su profesión”.

IUV Universidad cuenta con una amplia oferta académica, modalidades flexibles que se adaptan a tu ritmo de vida y reconocimientos de validez oficial de estudios (RVOE).

¿Eres pre-universitario y aún no decides en qué universidad estudiar? IUV impulsa proyectos que le permiten potencializar el desarrollo de sus estudiantes a través de su programa de becas, si quieres saber más y obtener una atención más personalizada puedes mandar un whatsapp al 228 276 1791