¿Qué son la Plataforma de Atención a Alumnos y el AulaNet de IUV Universidad?

12 mayo, 2022

A través del tiempo, IUV Universidad ha mantenido una mentalidad innovadora y abierta al cambio, sosteniendo siempre canales de comunicación con sus alumnos que puedan nutrir acciones para transformar de manera positiva su entorno. ¡Si eres parte de la Familia IUV, debes saber qué son la Plataforma de Atención a Alumnos y el AulaNet!

Todo estudiante en IUV cuenta con herramientas que le ayudan a resolver sus dudas e inquietudes, en las que además puede realizar cualquier trámite administrativo o académico, estas son la Plataforma de Atención a Alumnos y el AulaNet, las cuales están ubicadas en el bloque de navegación de la plataforma educativa de IUV Universidad

¿Para qué se usa la Plataforma de Atención a Alumnos?

En la Plataforma de Atención a Alumnos, el estudiante puede encontrar toda la información que necesita y/o realizar trámites académicos o administrativos como:

• Requisitos
  • Costos
  • Tiempos de respuesta

Además, cuenta con un sistema que le permite monitorear la calidad del servicio que recibe de los colaboradores de la institución.

¿Para qué sirve AulaNet?

En la plataforma AulaNet, el estudiante puede consultar de forma ágil:

• Sus calificaciones
  • Su historial académico
  • Estados de cuenta
  • Referencias bancarias.

También, al finalizar el ciclo escolar le será posible descargar su boleta de calificaciones.

“Cuidar la calidad” es una prioridad para todo el equipo de IUV Universidad, especialmente en aquellos que incluyen la atención de los alumnos, lo que la convierte en la mejor opción para el desarrollo profesional de las nuevas generaciones. Si deseas conocer más del IUV, visita www.iuv.edu.mx ¡todos sus programas oficiales cuentan con RVOE!