Las 10 carreras más demandadas del estado de Veracruz

12 mayo, 2022

Elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes en la vida de cada estudiante, es importante que tomes en consideración diversos factores al momento de elegir la tuya, como tus intereses, tus habilidades, tu personalidad, tu ambiente familiar, el contexto socioeconómico, entre otras cosas; ¡algunas carreras son más populares que otras, aunque eso no significa que sean mejores, estas son las 10 carreras más demandadas del estado de Veracruz!

La evolución tecnológica también es un factor muy importante a tener en cuenta que ha afectado en gran medida cómo se desarrollan los profesionales en cada ámbito de trabajo y su empleabilidad, además la digitalización del empleo está más presente que nunca en la vida diaria, por lo que si uno de tus objetivos a mediano o largo plazo es trabajar a distancia o de forma híbrida debes considerar que hay algunas carreras que favorecen en mayor medida poder crecer profesionalmente a través de esta práctica.

Estas son algunas de las carreras más demandadas del estado de Veracruz:

1. Médico Cirujano
  2. Derecho
  3. Psicología
  4. Medicina Veterinaria y Zootecnia
  5. Arquitectura
  6. Enfermería
  7. Administración de Negocios Internacionales
  8. Cirujano Dentista
  9. Pedagogía
  10. Ingeniería Mecánica Eléctrica

Hay universidades privadas en Xalapa que cuentan con algunos de estos y más programas educativos con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE), como IUV Universidad. Si aún no sabes qué carrera escolarizada estudiar, pero te interesan los negocios, en IUV desarrollamos este test para carreras universitarias que te ayudará a saber qué carrera del área de negocios es la que más se ajusta a tu perfil.

Visita www.iuv.edu.mx y contacta a un asesor para conocer la oferta educativa de IUV Universidad y sus distintas modalidades; ¡podrás encontrar algunas de las carreras más demandadas del estado de Veracruz con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE)! Dale valor a tu futuro.

Fuente

Unitips. (2022, 29 marzo). Carreras más demandadas de la UV. Recuperado 4 de mayo de 2022, de https://blog.unitips.mx/carreras-mas-demandadas-universidad-veracruzana