IUV Universidad abre convocatoria con becas exclusivas para maestros y trabajadores de organizaciones educativas

11 mayo, 2022

En conmemoración del día del maestro, IUV Universidad obsequia “certificados de oro” a maestros de la zona, estos certificados son válidos por una beca convenio para estudiar el posgrado de su elección ofertado  por esta casa de estudios.

Obtén como docente una beca y estudia un posgrado en IUV Universidad

IUV sabe de lo importante que es para las y los docentes mantenerse actualizados, en especial ahora que el ámbito educativo se ha visto impactado por numerosos cambios en los últimos años, es por eso que aprovechando el día del maestro y en el marco de la convocatoria de posgrados que hay para el mes de mayo, se realiza este detalle para los docentes de xalapa y banderilla.

“Como maestro, te conviene utilizar la beca convenio otorgada por IUV Universidad, es una gran oportunidad de crecimiento profesional con una inversión accesible

Juan Carlos Zamudio Hermida, Director General de IUV Universidad

IUV es una institución experta en modalidades flexibles, por lo que podrás seleccionar la modalidad de estudio que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de vida, ¡el tiempo no será una excusa!

—Juan Carlos Zamudio Hermida, Director General de IUV Universidad

Con estas acciones IUV Universidad reafirma una vez más su compromiso con la educación de calidad y con el entorno, si eres docente o trabajas en una institución educativa no pierdas más tiempo y conoce los posgrados en educación y gestión educativa de IUV Universidad, ¡pueden abrirte las puertas de muchas oportunidades de crecimiento laboral! LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. Puedes contactar a IUV Universidad mandando un whatsapp al 228 187 9140. ¿Eres docente y te gustaría recibir un certificado de oro que te dé la oportunidad de acceder a una beca? ¡Regístrate aquí! Pero no te demores mucho, ya que esta oferta solamente será válida hasta agotar existencias.