Ventajas de estudiar un posgrado en IUV Universidad

6 mayo, 2022

Ventajas de estudiar un posgrado en IUV Universidad

Una verdad absoluta es que el mercado laboral actual es sumamente competitivo debido a la alta oferta de profesionales que cuentan cada vez con más competencias, es por eso que para llamar la atención de los reclutadores se necesita destacar de la competencia añadiendo valor al CV, siendo este documento la carta de presentación más importante para todo profesional, y nosotros tenemos una de las formas más seguras de lograrlo, con un posgrado de IUV Universidad que te brinde las siguientes ventajas:

1. Escala de puesto

Según el portal en línea Eduka, al contar con un posgrado en tu CV eres considerado con más facilidad para cubrir puestos altamente competitivos que aquellos profesionales que no han cursado ninguno. Esta probabilidad aumenta mucho más si el posgrado que elegiste tiene relación directa con tu trabajo actual.

1. Incrementa tus ingresos

De la mano con el punto anterior, recibir un mejor puesto de trabajo con más responsabilidades que cubrir, suele venir acompañado de un mejor salario que te ayuda a tener una mejorar calidad de vida, por eso es importante visualizar el estudiar un posgrado como una inversión a futuro.

1. Amplía tu red profesional (networking)

Cursar un posgrado permite al estudiante conectarse con profesionales de diversos lugares y perfiles. Esta puede ser tu oportunidad perfecta para crear vínculos que por lo general se convierten en un valioso activo para el futuro académico y laboral.

1. Estudia en la modalidad que más te convenga

IUV Universidad dispone de una gama de modalidades presenciales y en línea que te permiten seleccionar la que más se ajuste a tu ritmo de vida, ¡elige tu modalidad preferida, ya que el tiempo no es una excusa!

¡Este regreso a clases presenciales, IUV Universidad está de vuelta con más fuerza que nunca! Si estás buscando doctorados o maestrías en Xalapa, Veracruz o alrededores, IUV es la mejor opción universitaria para crecer y dar valor a tu futuro profesional. Por otro lado, si prefieres estudiar en línea, IUV es la universidad pionera en entornos virtuales en el estado de Veracruz, ¡por lo que sus modalidades a distancia son garantía para que alcances tus metas profesionales y puedas hacer realidad tu plan de vida!

Conoce la oferta académica de posgrados de IUV Universidad haciendo clic aquí o visita www.iuv.edu.mx y contacta a un asesor para obtener más información.