Conoce los Posgrados en Educación y Gestión Educativa de IUV Universidad

6 mayo, 2022

El sector educativo es un área que se mantiene en constante desarrollo a través del tiempo, es por eso que los profesionales de la educación se ven obligados a mantenerse en un estado de preparación permanente que les permita responder de manera adecuada a las necesidades del entorno. ¡Si eres docente, administrativo o directivo de una institución educativa pública o privada, te interesará saber más acerca de los posgrados en educación y gestión educativa de IUV Universidad!

Para un profesional que se encuentra laborando en una institución educativa pública o privada, estudiar un posgrado en educación o gestión educativa le brinda diversas oportunidades de crecimiento, tanto a nivel laboral como personal, lo que se puede ver reflejado como un incremento del salario, mayor número de horas o un mejor puesto; en otras palabras, lo que muchos consideran una mejor calidad de vida.

Los posgrados presenciales en educación y gestión educativa con los que cuenta IUV son:

El Maestro en Educación cuenta con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para solucionar los problemas del ámbito educativo, considerando los factores de cambio en sus dimensiones sociales, políticas y económicas, sustentando sus decisiones en un profundo conocimiento de la evolución histórico-curricular de la educación en México.

Un Maestro en Gestión Educativa dispone de las herramientas necesarias para la dirección y gestión de instituciones de este ramo, con una actitud de participación activa y propositiva ante su entorno y con estricto apego a su forma ética.

El Doctor en Educación es un investigador especializado en el campo educativo, con una sólida formación disciplinaria para generar, transformar y difundir conocimientos innovadores y pertinentes a los contextos educativos formales o no formales contribuyendo a la competitividad, calidad, innovación y desarrollo de la formación educativa.

¡Este nuevo regreso a clases es el momento adecuado para continuar con tu crecimiento profesional! ¿Buscas doctorados o maestrías en Xalapa y sus alrededores? IUV Universidad cuenta con una amplia oferta educativa de posgrados enfocada en mantener competitivos y actualizados a sus estudiantes para que se destaquen en el mercado laboral. ¡Visita www.iuv.edu.mx y contacta a un asesor para enterarte de sus diferentes modalidades de estudio!