¡Estrechan lazos! Se celebra convenio entre el H. Ayuntamiento de Banderilla y IUV Universidad

17 marzo, 2022

El Instituto Universitario Veracruzano (IUV Universidad) y el Honorable Ayuntamiento de Banderilla, decidieron unir esfuerzos a través de un convenio de colaboración que otorga ventajas académicas y formativas a su comunidad, convirtiendo a esta institución educativa y a la nueva administración del municipio de Banderilla en dos grandes aliados de cara al futuro.

Algunos de los objetivos acordados son que los estudiantes del IUV tengan la opción de realizar sus prácticas profesionales o servicio social en el Municipio, generando ventajas para todos, además, los habitantes de Banderilla, el personal del Municipio y los familiares de los mismos, tendrán la oportunidad de aplicar a becas exclusivas que les facilite acceder a educación de calidad para continuar con su formación profesional y académica.

“En Banderilla nos sentimos orgullosos de tener una institución educativa como la que ustedes representan, nos impacta el crecimiento que han tenido y cuando vamos a otro municipio estipulan que IUV Universidad es un referente de prestigio y la verdad nos sentimos también parte de esto, orgullosos”

—Lic. David Sangabriel Bonilla, Presidente Municipal de Banderilla.

La firma fue presidida por el Lic. David Sangabriel Bonilla, Presidente Municipal de Banderilla y el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, quienes fueron acompañados por el comité directivo del IUV y las autoridades del H. Ayuntamiento de Banderilla, el Prof. Héctor Miguel Trivera Tapia, Director de Educación y la Mtra. Guadalupe Magaly Márquez Aguilar, Síndica Única y egresada de IUV Universidad.

¡La Familia IUV no para de crecer!

También hay un lugar para ti, aún puedes saber más acerca de esta casa de estudios, sus programas educativos y sus modalidades flexibles. En iuv.edu.mx encontrarás asesores listos para dar valor a tu futuro.