IUV Universidad y Universidad Pilgrim’s celebran convenio de colaboración académica

16 noviembre, 2021

Adecuándose a los retos de las circunstancias actuales, el día miércoles 10 de noviembre del 2021, se celebró a través de plataformas digitales, la firma de convenio que ha oficializado la alianza entre el Instituto Universitario Veracruzano (IUV Universidad) y la Universidad Pilgrim’s

Con la firme creencia de que, a través del conocimiento, tanto el ser humano como las organizaciones pueden alcanzar metas continuamente, ambas instituciones educativas decidieron colaborar juntos con el objetivo de favorecer a su comunidad.

Estamos cumpliendo algo que nosotros declaramos en el día a día, que la empresa debe estar buscando y creando condiciones propicias para el desarrollo de sus colaboradores”

—Francisco Teissier Velasco, Director de Recursos Humanos de Pilgrim’s.

La firma del convenio fue presidida por Francisco Teissier Velasco, Director de Recursos Humanos de Universidad Pilgrim’s y el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, quienes a su vez fueron acompañados por miembros del comité directivo de sus respectivas instituciones.

Si deseas conocer todos los programas y modalidades de estudio disponibles en IUV Universidad visita iuv.edu.mx y da valor a tu futuro.