Maestría en Gestión Educativa: Estudia con clases en vivo

26 octubre, 2021

• Desde cualquier lugar del mundo con IUV Universidad.

¿Quieres estudiar un posgrado adaptado a los tiempos actuales, que otorgue un verdadero valor a tu perfil profesional y, que al mismo tiempo, pueda ofrecerte una experiencia agradable? Cursar tu maestría en modalidad virtual es una opción incomparable y eficaz que te ayudará a cumplir todos tus objetivos.

IUV Universidad, institución con amplia experiencia y gran reconocimiento impartiendo educación a través de entornos virtuales, tiene activa la convocatoria para los programas de maestría; a través de la modalidad en línea que aprovecha las bondades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, otorgando a los estudiantes la posibilidad de acceder al curso desde la comodidad de sus hogares o el lugar que consideren oportuno.

“La Maestría en Gestión Educativa está encaminada a formar profesionistas altamente capacitados en aspectos metodológicos, teóricos y prácticos para la gestión de instituciones educativas, con competencias para la alta dirección, el liderazgo educativo y la gestión del talento humano”.

¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando! Consciente de la situación mundial actual y con una firme convicción por apoyar a su entorno, IUV Universidad estará ofreciendo algunas becas especiales y bonos de inscripción a quienes realicen su proceso de admisión de manera anticipada. ¡El momento es ahora! Comunícate con un asesor para solventar tus dudas, conocer más acerca de la modalidad sincro y descubrir su oferta educativa.

Puedes solicitar informes vía WhatsApp o correo electrónico en: