Los posgrados con más oportunidades post-COVID-19

21 septiembre, 2021

La contingencia sanitaria que vivimos ha impactado al mundo de distintas maneras, generando una nueva forma de vida a partir de ella. Esto implica que tanto personas como organizaciones deban adaptarse rápidamente a esta nueva manera de vivir, para ello, es importante reordenar prioridades y mantenernos preparados para afrontar más adecuadamente una situación similar en un futuro.

La educación es la herramienta más valiosa con la que contamos actualmente para poder solventar estas problemáticas y generar estrategias “salvavidas” en caso de emergencia, debido a esto, a continuación encontrarás un listado sin ningún orden en específico sobre los posgrados que consideramos tendrán más relevancia durante la nueva normalidad.

• Maestría en Negocios Digitales

La pandemia por coronavirus provocó en las empresas una digitalización forzosa para la que muchas de ellas aún no estaban preparadas, ahora, al descubrir todas las ventajas que el uso de medios digitales puede ofrecer, estas estarán dispuestas a invertir recursos para optimizar este sector poco explotado.

• Maestría en Mercadotecnia Digital

Un poco de la mano con el punto anterior, la mercadotecnia digital abre nuevos horizontes a los negocios que la implementan, dando un mayor alcance al negocio convencional para poder llegar a más clientes potenciales y, también, desarrolla las estrategias necesarias para lograrlo de la manera más óptima en relación costo-beneficio.

• Maestría en Administración de los Servicios de la Salud

La contingencia de salud nos tomó mal parados a todos, incluidas las instituciones sanitarias. Por eso, contar con directivos preparados exclusivamente para gestionar organizaciones que ofrezcan el servicio de salud brindará a estas más seguridad frente a cualquier crisis que se pueda presentar en un futuro.

En IUV Universidad queremos dar valor a tu futuro, por eso contamos con una oferta educativa de posgrados que es la más completa de la zona y que además, los puedes encontrar en modalidad virtual, ¡lo que representa una oportunidad única para poder cursarlos desde el lugar y en el momento que prefieras! Conócenos y descubre más acerca de nuestros doctorados y maestrías haciendo clic aquí.