Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

¿Por qué debería estudiar la Maestría en Educación de IUV Universidad?

21 septiembre, 2021


Si te encuentras interesado en cursar una Maestría en Educación, es porque debes contar con un alto sentido de responsabilidad con el entorno, eso te hace el aspirante perfecto para convertirte en un verdadero agente de cambio dentro de las instituciones educativas.

La sociedad en general, plantea cada vez más, demandas educativas nuevas e innovadoras que necesitan de docentes capacitados con una formación específica que los haga capaces de hacerles frente. La Maestría en Educación de IUV Universidad reconoce el dinamismo que experimenta la sociedad contemporánea y que obliga a las personas relacionadas con el ámbito educativo a mantenerse en permanente preparación. 

Este posgrado tiene como objetivo desarrollar en los participantes las competencias necesarias para identificar y proponer soluciones a los retos del sistema educativo, sustentando sus intervenciones en un profundo conocimiento técnico pedagógico, así como de la realidad económica, política y social. 

Al egresar de la Maestría en Educación de IUV Universidad, contarás con las habilidades para:

  • Diseñar planes y programas de estudio.
  • Integrar la tecnología a los procesos educativos.
  • Ejercer liderazgo en el centro educativo.
  • Diseñar e implementar planes de productividad.
  • Integrar propuestas de innovación en procesos y servicios.

La educación es un eslabón indispensable en la cadena del desarrollo, cuenta con un valor esencial para otorgar a las personas la capacidad de decidir sobre su propio futuro, por eso, si eres un profesional de la pedagogía que busca profundizar y/o complementar sus conocimientos en el campo de la educación, o por otro lado, si eres un profesional con otro tipo de formación y especialidad, que desea dedicarse a la docencia o a ser participe del ambiente y los procesos que la rodean, la Maestría en Educación es una excelente opción para potenciar tu perfil profesional. 

En IUV Universidad queremos dar valor a tu futuro, por eso contamos con una amplia oferta educativa de posgrados orientada a mantener competitivos a nuestros estudiantes dentro del mercado laboral. Visita nuestro sitio y conoce todos los programas de maestrías y doctorados que tenemos para ti y sus diferentes modalidades.

Escrito por IUV Universidad