Prepa IUV: Preparada y lista para volver a las aulas

28 agosto, 2021

El viernes 27 de agosto del 2021, la Dirección General del Bachillerato (DGB) visitó las instalaciones de Prepa IUV para conocer los protocolos diseñados por la institución con el fin promover el Regreso Seguro a Clases.

Las medidas de prevención sanitaria implementadas por la institución se hicieron notar desde la entrada, ya que antes de ingresar se les realizó la toma de temperatura correspondiente, se revisó el uso correcto del cubrebocas y aplicó gel antibacterial a cada uno de los visitantes.

Cabe resaltar que para Prepa IUV, la seguridad de sus estudiantes es muy importante; debido a esto, la infraestructura del Campus IUV ha sido adaptada para cumplir con creces las exigencias sanitarias de los tiempos actuales, implementando estaciones de sanitización a lo largo del campus, un centro de salud especializado y adecuando las aulas para que el nuevo modelo híbrido de estudios pueda gestarse de manera exitosa; además, señaléticas de flujo y sana distancia se hacen notar alrededor de sus instalaciones para generar una cultura de cuidado comunitario en la comunidad IUV.

Son pocas las escuelas preparatorias que cuentan con protocolos tan profesionales y de alta calidad para garantizar el cumplimiento de las medidas de salud, como el implementado por esta casa de estudios.
Sin duda Prepa IUV se ha convertido en un sinónimo de seguridad y calidad educativa para este regreso a las aulas, si quieres conocer más acerca de esta institución de nivel medio superior, puedes visitar prepa.iuv.edu.mx y contactar a un asesor.