Licenciaturas escolarizadas regresan a las aulas:¡Inicia la experiencia híbrida de IUV Universidad!

25 agosto, 2021

El 25 de agosto del 2021, los estudiantes pertenecientes al 3ro, 5to y 7mo semestre de licenciaturas en IUV Universidad, inauguraron el nuevo modelo de estudios híbrido diseñado por la institución como respuesta a las exigencias sanitarias de los tiempos que corren.

El Instituto Universitario Veracruzano (IUV Universidad) dio la bienvenida al campus IUV a los miembros de su comunidad que cursan actualmente programas de licenciaturas presenciales, implementando todas las medidas presentadas en su Protocolo de Regreso Responsable; el cual busca brindar un espacio seguro y controlado, generando una cultura de cuidado comunitario en la Familia IUV.

Es importante destacar que IUV Universidad ha adaptado notablemente su infraestructura en favor de adoptar nuevos hábitos de higiene que garanticen el cumplimiento de las medidas de salud recomendadas por las autoridades correspondientes, haciendo de esta casa de estudios una gran opción para los estudiantes que desean continuar su preparación profesional de forma segura y con programas educativos de calidad.

Los alumnos asistieron con sus respectivas cartas responsivas para la asistencia al campus presencial. Antes de ingresar, se realizó la toma de temperatura correspondiente, se verificó que portaran adecuadamente el cubrebocas y se les aplicó gel antibacterial; posteriormente se tomó nota de su llegada y se les solicitó llenar la encuesta de factores de riesgo para emitir un comprobante que, en caso de obtener un resultado favorable, deberán presentar en sus visitas futuras.

Si deseas conocer más acerca del IUV, puedes visitar iuv.edu.mx o encontrarlo en sus redes sociales como IUV Universidad.