Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad y el Tribunal Electoral de Veracruz celebran convenio de colaboración en favor de su comunidad

15 julio, 2021


El día 15 de julio del presente año 2021 se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) y el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), durante este evento, ambas partes oficializaron colaborar uniendo esfuerzos para alcanzar un bien común en favor de su comunidad.

La firma fue presidida por la Dra. Claudia Díaz Tablada, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz y el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad; la ceremonia tuvo lugar dentro de las instalaciones del Campus IUV, aplicando todas las medidas de prevención sanitaria requeridas para salvaguardar la salud de los presentes.

La firma fue presidida por la Dra. Claudia Díaz Tablada, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz y el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.

Como fruto de esta alianza, IUV Universidad estará otorgando becas especiales en los distintos niveles educativos y modalidades con las que cuenta la institución, con el objetivo de que todos los colaboradores del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz dispongan de una amplia oferta para poder continuar con su desarrollo académico y profesional. Asimismo, los estudiantes y egresados de IUV Universidad podrán realizar sus prácticas profesionales y/o postularse para vacantes laborales en el Tribunal Electoral de Veracruz de forma directa, a través de “Network IUV” la bolsa de trabajo oficial de esta casa de estudios. 

Para conocer todos los programas y modalidades disponibles en IUV Universidad visita iuv.edu.mx y da valor a tu futuro. 

Escrito por IUV Universidad