Network IUV: La bolsa de trabajo que ofrece IUV Universidad a toda su comunidad

11 junio, 2021

Uno de los objetivos más importantes para esta nueva normalidad, es el de reactivar la empleabilidad e impulsar el desarrollo profesional a través de espacios que generen un impacto positivo en la sociedad promoviendo la inclusión y el acceso igualitario a oportunidades

Para lograr esto, IUV Universidad reafirma su compromiso con dar valor al futuro de sus estudiantes y en alianza con Lapieza.io, ha creado “Network IUV”; una bolsa de trabajo exclusiva para su comunidad, la cual busca facilitar el acceso a oportunidades de trabajo, ofreciendo a los interesados una exposición directa con más de 100 empresas, entre las que destacan Pepsico, Fondeadora, Flink, entre otras que estarán ofertando oportunidades laborales remotas y presenciales.

Son de destacar las acciones que la institución ha tomado en los últimos tiempos para preservar el desarrollo académico y profesional de toda la familia IUV, demostrando un fuerte sentido de responsabilidad social y su incansable compromiso con el entorno.

¿Estás buscando empleo? No lo pienses más y regístrate para formar parte de Network IUV haciendo clic en el siguiente enlace: iuv.lapieza.io

Si quieres conocer más acerca de las oportunidades que ofrece IUV Universidad y su oferta educativa visita iuv.edu.mx y contacta a un asesor.