Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

Prepa IUV se reinventa y comparte su nueva identidad

4 junio, 2021


Con la firme convicción de ofrecer educación de alta calidad con condiciones accesibles y con el objetivo de formar ciudadanos del mundo en todos los niveles educativos, ¡Prepa IUV se reinventa y comparte su nueva identidad y alinea con IUV Universidad!

Después de la situación de salud que impactó al mundo en el 2020, gracias al aprendizaje obtenido de las acciones tomadas para adaptarse a los nuevos retos educativos, y para poder seguir ofreciendo educación de calidad a sus alumnos, Prepa IUV se une a la evolución de IUV Universidad y su nuevo manifiesto, compartiendo sus valores inherentes como la ética, el respeto, la armonía, la equidad, la empatía, el liderazgo y la resiliencia. Aunado a esto, con el espíritu innovador que caracteriza a IUV, comparte su misión de formar agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento, además se acopla a su visión; viéndose en 2025 como la institución privada líder en educación presencial de la región, reconocida entre las mejores a distancia de México, con presencia internacional y un modelo educativo de vanguardia. 

Prepa IUV se compromete con la nueva identidad de IUV Universidad y con brindar a sus estudiantes el aseguramiento de competencias para una vida productiva y ética, para esto, los jóvenes se desarrollan en un campus de nivel profesional y son atendidos por personal con gran experiencia en gestión educativa. Gracias a todo lo anterior y a la importancia brindada al futuro de sus estudiantes, cada miembro de Prepa IUV está preparado para ser actor de su propio destino capacitado en habilidades empresariales y dispuesto a emprender con conocimiento, respetando y cuidando su entorno.

¡No hay duda de que este nuevo ciclo 2021-2025 será de crecimiento para toda su comunidad! 

Si deseas conocer más acerca de Prepa IUV, su alineación con IUV Universidad o su modelo educativo por competencias, visita Prepa IUV .

Escrito por IUV Universidad